viernes, abril 19, 2024
spot_img

Comerciantes de La Colonia Tovar esperan de nuevo a los turistas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Conocida como el pedazo de Alemania en Venezuela, los comerciantes de La Colonia Tovar esperan a los turistas. Cuando todo pase el pueblo más pintoresco de Venezuela estaría con los brazos abiertos. El mismo es el destino favorito de muchos viajeros.

Hasta ahora la pandemia del Coronavirus ha alejado a mucha gente del pueblo. Pero los comerciantes de La Colonia Tovar esperan que todo pase para regresar a las promociones. Comidas, bebidas, viajes y excursiones están a la espera de las personas.

Como todos sabemos esta zona del estado Aragua vive del turismo y este lugar jamás pasará de moda. Era uno de los sitios más frecuentados por los viajeros venezolanos. Todos estos siempre tenían un tiempo para visitarla.

Comerciantes de La Colonia Tovar abren y cierran

Hay puestos de frutas, hortalizas y verduras que abren a la semana. Los turistas son muy pocos en la actualidad debido a la cuarentena. Pero si algo tienen los dueños de negocios, posadas y restaurantes es fe en que todo seguirá.

Comerciantes de La Colonia Tovar - Comerciantes de La Colonia Tovar

Por supuesto que esta zona no escapa de la delincuencia que ha sido el flagelo que azota al país. Pero los comerciantes de La Colonia Tovar confían en las autoridades para el resguardo del pueblo.

Hasta ahora a pesar de todo abren su acostumbrada venta de verduras. Todo bajo estrictas medidas de seguridad. De vez en cuando se acercan las personas pero los negocios abren y cierran temprano.

Comerciantes de La Colonia Tovar - Comerciantes de La Colonia Tovar

Poco a poco abriendo

Esperan la luz verde para volver a abrir por supuesto los negocios ya saben las normas. Pero el turismo no se va a detener en la zona del estado Aragua. Comerciantes de La Colonia Tovar esperan con ansias el regreso de los turistas.

Por supuesto tu eliges por donde llegar bien sea por La Victoria o por El Junquito. Solo te decimos que cuidado con la vía para que disfrutes esta maravilla de pueblo. Uno de los destinos que no debe faltar a la hora de viajar.

Sigue leyendo:Pueblo de Choroní en Aragua, un paraíso en la región central

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes