jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Esta es la solicitud de los Comerciantes del Mercado Los Goajiros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los comerciantes del Mercado Los Goajiros de Valencia conocido también como mercado Santa Rosa; hicieron el llamado a las autoridades para la pronta solución del problema que se viene presentando.

Representantes de la “Unimulsa” (Unión de Comerciantes del Multimercado Santa Rosa) dieron una rueda de prensa; donde hicieron el llamado público por una reubicación de los vendedores.

Indicaron los comerciantes que el problema se ha venido presentando desde hace veinte años y está en un punto alto. Es por ello que recurren haciendo llamados a las autoridades ya que los comercios se han visto afectados.

Edgar Conde, Miguel Pérez además de Patricia Araujo como representantes de los comerciantes de la Unimulsa dieron a conocer el problema. Resaltaron que los espacios en los espacios cercanos al mercado son comercializados y por ello piden una investigación.

Representantes de la Unimulsa reunidos en el Mercado.

Los Comerciantes del Mercado Los Goajiros y lo que piden

El problema ha afectado directamente a seis mil comerciantes que hay dentro del mercado. Esperan por la promesa hecha de ser reubicados y una conversación de las autoridades con parte de los miembros de Unimulsa.

El problema de los comerciantes viene desde 1993 cuando estaban en el centro de Valencia en el sector 5 de julio cercano a la avenida Martín Tovar. En ese tiempo el alcalde Argenis Ecarri los ubicó en el terminal viejo; ahora esperan otra reubicación para los vendedores.

“Son 500 puestos de los cuales aproximadamente 300 son alquilados. Agregaron que muchas de las 500 familias que han generado el caos a las afueras del mercado, poseen locales en el área interna que los utilizan como depósito”; dijeron en la rueda de prensa.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pared del liceo Martín J Sanabria quedó afectada por las lluvias


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes