viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alcalde de Valencia sigue sin dar respuesta a comerciantes informales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles voceros de la economía informal del estado Carabobo manifestaron su molestia tras ser ignorados nuevamente por las autoridades de la Alcaldía de Valencia, pues una representación de dichos comerciantes asistieron a la Cámara Municipal para establecer un diálogo previsto desde hace días con las autoridades, sin embargo, las mismas no hicieron acto de presencia.

comerciantes
Foto: Luis Figueroa/ Noticias24 Carabobo

Ronald Ramírez, vocero de la economía informal del centro de Valencia, indicó que al encuentro sólo asistió el  vicepresidente de la Cámara de Comercio Orlando Tortolero, la Defensora del Pueblo en Carabobo, Ixolandad Gámez y la representación de los comerciantes, quienes quedaron a la espera del al alcalde encargado de Valencia, Santiago Rodríguez y su tren ejecutivo para discutir y llegar a un acuerdo en cuanto a la reubicación de los mismos.

Ramírez destacó que esta es la segunda reunión pautada a la que hacen caso omiso las autoridades de la localidad. “Son unos irresponsables, no nos quieren dar la cara”, manifestó.

Cabe recordar, que estos trabajadores de la economía informal se encuentran apostados a las afueras de la Alcaldía de Valencia, en una huelga de hambre desde hace 20 días exigiendo una reubicación pues los mismos tienen 11 meses si percibir recursos económicos gracias a la inactividad en la que se encuentran.

comerciantes
Foto: Luis Figueroa/ Noticias24 Carabobo

“El alcalde no le interesa la necesidad que estamos pasando, aquí se está jugando con el hambre de nosotros”, sentenció, al tiempo que recordó que han presentado diversas propuestas a las autoridades para ser ubicados en un punto que no perjudique a la ciudad.

Finalmente, exigió al alcalde Miguel Cocchiola que se cumpla con lo acordado en el año 2014, en donde el mismo prometió la construcción de un mercado popular para los trabajadores de la economía informal.

Redacción: Bárbara Escalona / Noticias24 Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes