viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Comisario General del Cicpc se quitó la vida tras discutir con su esposa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Comisario General del Cicpc, Wilfredo Carrasco Requena, se quitó la vida, informó la Redipc Marítima e Insular, Delegación Nueva Esparta.

El suceso ocurrió la madrugada de este miércoles, en su residencia ubicada en el sector Costa Azul, municipio Mariño, estado Nueva Esparta; reseñó El Regional del Zulia.

Asimismo, se pudo conocer que fue su esposa quien informó del hecho; que presuntamente ocurrió durante una acalorada discusión entre ambos; y el comisario optó por tomar su arma de reglamento y efectuarse un disparo en la región bucal.

Comisario del Cicpc se quitó la vida

Entre las evidencias fue hallada la pistola, marca GLOCK, modelo 19, serial EAL591, con la cual se disparó Wilfredo Carrasco quien tenía 56 años y murió de manera instantánea.

Por su parte, el Director Nacional del Cicpc, Douglas Rico, lamentó la trágica noticia, «La gran familia del Cicpc con mucho pesar informa la partida física del C/G Wilfredo Carrasco, Jefe del Redipc Marítimo e Insular, quien lamentablemente se quitó la vida en horas de la madrugada del día de hoy. Todo el acompañamiento y solidaridad a familiares, amigos y compañeros de trabajo».

También puedes leer: Niño de 4 años recibió una fuerte golpiza de su madre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes