martes, abril 23, 2024
spot_img

Niño de 4 años recibió una fuerte golpiza de su madre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un niño de 4 años de edad, recibió una fuerte golpiza presuntamente de su madre.

El hecho ocurrió en el municipio Palavecino, estado Lara. El menor ingresó a la sala de emergencias del Hospital de Pediatría Dr. Agustín Zubillaga tras recibir la golpiza; reseñó La Prensa de Lara.

Al parecer la mujer, identificada como María Cecilia García, sufrió un ataque de nervios que la hizo golpearlo intensamente hasta provocarle traumatismos en todo el cuerpo.

Según Ángel Antonio Cedeño, padre del niño, la mujer sufrió una crisis nerviosa que la hizo perder el control.

El padre al conocer la situación, de inmediato llevó al menor al Hospital para ser atendido. Actualmente permanece recluido en el Pediátrico.

Hasta el momento se desconoce qué le habría causado la crisis a la dama; y si ella ha sido diagnosticada con algún problema psicológico por el cual deba cumplir con tratamiento para evitar estos episodios; destacó La Prensa de Lara.

Niño de 4 años recibió fuerte golpiza de su madre

Por otra parte, se pudo conocer que este es el segundo caso de maltrato infantil que se reporta en el año.

El primero se registró en febrero y se trató de un niño de un 1 año y seis meses que presuntamente fue maltratado por su padrastro. El hecho ocurrió en el sector La Felicidad de Arenales, del municipio Jiménez; según La Prensa de Lara.

Una fuente policial destacó que el Cuadrante 2 de la PNB de Quíbor realizó el procedimiento en donde la madre del pequeño y el padrastro quedaron detenidos, supuestamente, por ser los responsables del maltrato que le fue provocado al niño.

También puedes leer: Detienen a hombre por abuso sexual contra niña en Cojedes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes