viernes, abril 26, 2024
spot_img

Comisario Douglas Rico propone dialogar con la banda del Coqui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comisario Douglas Rico propone frenar los enfrentamientos con las bandas delictivas y dialogar. Luego de que la semana pasada las unidades de la policía científica fueran recibidas a tiros en La Cota 905; el jerarca del CICPC tiene esa idea.

El comisario Douglas Rico propone un diálogo entre las dos partes para que las bandas delictivas entreguen las armas. La proposición hecha por el jefe del CICPC causó mucha impresión en redes sociales.

Consideraron que la idea no es la mejor pero es la primera propuesta hecha por el CICPC a las bandas. Como es conocido la semana pasada el tiroteo con armas largas se volvió tendencia; en las redes sociales se vieron varios vídeos.

No conforme con el fuerte tiroteo de la semana pasada los integrantes de la banda mostraron las armas del CICPC. Varios integrantes de la comisión designada para medirse a la banda de La Cota 905 los robaron; y salieron corriendo para no perder la vida.

“Sé que todo tendrá un punto final en este tema. Me solidarizo con esos hombres que lamentablemente quedaron emboscados pero que con valentía pudieron resistir una emboscada”, indicó.

Comisario Douglas Rico dijo que están identificados

En su programa radical CICPC al día dijo que ya varios de estos delincuentes están identificados. Varios de ellos atacaron la semana pasada y la mayoría siempre salen en las redes sociales.

“Está en estos momentos un proceso de conversación con esta organización criminal; que está ahí instalada, para que depongan su actitud y entreguen las armas”; dijo Douglas Rico del CICPC el lunes. Por su parte no se sabe desde cuando han realizado los diálogos.

Los enfrentamientos entre la banda del Coqui y el CICPC han venido ocurriendo con frecuencia. La semana pasada hubo cuatro funcionarios heridos; y el tránsito libre por la ciudad de Caracas se vio afectado.

Sigue leyendo ahora:Venezuela registró menos de mil casos de Covid-19 antes de iniciar semana de flexibilización

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes