viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Venezuela registró menos de mil casos de Covid-19 antes de iniciar semana de flexibilización

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó que en las últimas 24 horas Venezuela registró 995 nuevos casos de Covid-19. De esta forma, el país llegó a 191.518.

Sobre los nuevos infectados, detalló que Caracas resultó la entidad con el mayor números contagios este domingo con 192 casos confirmados; les siguen los estado Yaracuy 144 y Sucre 131. Carabobo por su parte reportó 18 casos

Asimismo, Rodríguez reportó el fallecimiento de 19 pacientes producto de las complicaciones por el covid-19.

Venezuela registró 995 nuevos casos de Covid-19

Por su parte, el presidente de la República Nicolás Maduro anunció que Venezuela inicia este lunes 26 de abril la semana de flexibilización; que se extenderá hasta el próximo domingo 02 de mayo.

Durante una jornada de trabajo para efectuar el balance semanal de la lucha contra el covid-19; el Jefe de Estado indicó que “La pandemia está cruda, nadie puede cansarse de cuidarse, que nadie se rinda. Aparentemente tenemos controlada esta segunda ola”.

“Nuestro método de 7+7 tratar de romper las líneas de contagio. Ahora vamos a los 7 días de flexibilización económica; cuidándonos, no se deben flexibilizar las medidas de bioseguridad”, acotó.

También puedes leer: Saime atenderá a usuarios de acuerdo a terminales de cédula esta semana de flexibilización


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes