jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Saime atenderá a usuarios de acuerdo a terminales de cédula esta semana de flexibilización

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que durante esta semana de flexibilización atenderá a los usuarios de acuerdo a los terminales de cédula.

Dicha información la divulgó el ente de identificación a través de sus redes sociales, en el cual entregarán documentos a las personas; además de continuar con la jornada especial de cedulación a los niños mayores de 9 años.

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno recalcó, que está jornada corresponderá solo para la entrega de documentos de viaje para aquellos usuarios; que solicitaron sus pasaportes o prórrogas en la oficina La Trinidad, con gran demanda de usuarios.

Los días para atender las personas de acuerdo al terminal de cédula quedaron de la siguiente forma:

  • Lunes: 0-1
  • Martes: 2-3
  • Miércoles: 4-5
  • Jueves: 6-7
  • Viernes: 8-9

La atención al público se realizará a partir de las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Saime atenderá a usuarios de acuerdo a terminales de cédula

Asimismo, el director general del Saime, Gustavo Vizcaíno informó que el instituto estrenará en los próximos días, nuevas plataformas de pago para la cancelación de pasaportes  y prórrogas.

“Entre las opciones se encuentran Banco Mercantil, Consorcio Credicard y el Banco Nacional de Crédito, que representan las nuevas plataformas de pago que se suman al Saime; pero también se debe recordar que los usuarios cuentan con Banesco, Banco de Venezuela, Banfanb y el Cripto activo Petro”, explicó Vizcaíno.

Por otra parte, aclaró que la jornada a cielo abierto que tenía prevista ejecutarse esta semana que viene; quedó suspendida debido a adecuaciones que se tienen que realizar en materia de bioseguridad tanto para los usuarios como para  funcionarios, según nota de prensa.

También puedes leer: Arriban a Venezuela 80 mil dosis de la vacuna Sputnik-V


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes