Copa Airlines ampliará vuelos entre Panamá y Venezuela

225
Copa Airlines ampliará vuelos

Copa Airlines informó que ampliará sus operaciones aéreas entre Panamá y Venezuela a partir del viernes 30 de abril.

De esta manera, ofrece nuevos vuelos desde y hacia las ciudades de Caracas y Maracaibo. Adicionalmente, la aerolínea ha modificado el itinerario de sus vuelos desde esa fecha.

Copa Airlines contará con los siguientes vuelos desde y hacia Caracas, Maracaibo y Valencia, de acuerdo con los siguientes horarios:

Copa Airlines ampliará vuelos entre Panamá y Venezuela

Una nota de prensa indica que es responsabilidad de los pasajeros, que viajen con Copa Airlines, conocer y cumplir con todos los requisitos de viaje establecidos por los países a donde vuela la Aerolínea.

En este sentido, toda persona que viaje hacia Venezuela debe presentar una Prueba PCR Negativa realizada en laboratorios debidamente autorizados por las autoridades sanitarias del país de origen (no aplica para niños hasta dos años); con un máximo de 72 horas antes del arribo al aeropuerto de destino dentro del territorio nacional venezolano.

También deberán cumplir con los requisitos adicionales de pruebas a la llegada a Venezuela.

En línea con estas acciones, la aerolínea exige el uso obligatorio de mascarillas en todo momento del vuelo.

Copa Airlines invita a las personas que requieran más información sobre estos vuelos y los requisitos de viaje a ingresar en su página web o a sus cuentas oficiales en las redes sociales.

También puedes leer: Arriban a Venezuela 80 mil dosis de la vacuna Sputnik-V


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»