viernes, abril 19, 2024
spot_img

Comisión teológica aprobó milagro de José Gregorio Hernández

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por unanimidad la Comisión Teológica dio la aprobación del milagro de José Gregorio Hernández. La noticia se dio a conocer mediante la Arquidiócesis de Caracas en horas de la mañana.

Este es el segundo paso para la beatificación del milagro de José José Gregorio Hernández. La misma hecha por la Comisión Teológica que estudió el caso. El hecho fue aprobado por unanimidad y se viene ahora el tercer paso.

La buena noticia inundó las redes sociales esta mañana más en estos tiempos de pandemia. Donde mucha gente espera la pronta elevación del médico venezolano a los altares. El mismo para muchos ya es santo.

Milagro de José Gregorio Hernández ya al tercer paso

Al médico de los pobres y Venerable desde el año 1986 tiene ya dos pasos aprobados a su beatificación. El primer doctor comunitario de nuestro país este año recibió la primera buena noticia e enero.

Quienes aprobaron el milagro y hoy la Comisión Teológica informó del segundo paso. El milagro de José Gregorio Hernández lo aprobaron por unanimidad. Hoy en día en plena etapa del coronavirus mucha gente le pide por el país.

Mucha gente desde hace varias décadas esperaba los pasos para la beatificación. La misma ha sido una de las más esperadas. Aunque mucha gente en varias partes del país lo llaman santo. Y otras dicen que ha hecho muchos milagros.

Paso importante

El paso más importante viene ahora por el Papa Francisco el cual también hará su estudio del caso. La obra del médico de los pobres dará ahora su tercer paso mediante su santidad en el Vaticano. Ahora habría que esperar el momento para ser beato.

Muchas personas le tienen fe al médico de los pobres. En Caracas es uno de los personajes de fe al igual que el Nazareno de San Pablo. Venezuela tendría de esta manera la tercera persona beatificada.

Sigue leyendo:Camino a la beatificación de José Gregorio Hernández

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes