jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Asesinan a comisionado de la Policía de Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes en horas de la mañana un comisionado de la Policía de Aragua fue asesinado por presuntos delincuentes. El uniformado identificado como Juan Redondo estaba en la localidad de Rosario de Paya; municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

Desde hace tiempo las bandas delictivas habían amenazado a Redondo por vivir en la zona; y le habían indicado que no querían a nadie de la policía viviendo en el lugar. La zona es considerada como una de las más peligrosas del estado Aragua.

El uniformado no prestó atención al llamado hecho por los delincuentes y esta mañana lo interceptaron cuando iba al comando. Le dispararon en varias oportunidades dejándolo sin vida.

Comisiones de la policía de Aragua se encuentran desplegadas en distintas partes.

Desde que se supo del hecho en gran parte del estado Aragua y Maracay se encuentran desplegados los policías. Esperan de igual modo, dar con los autores del crimen del policía, ya son varios los funcionarios muertos a manos del hampa.

Comisionado de la Policía de Aragua, asesinado

Comisiones del CICPC llegaron al sitio para levantar el cadáver del policía y hacer la debida revisión de la escena del crimen. Los delincuentes intentaron llevarse la moto del policía identificada con las siglas DR40939-D; pero la dejaron abandonada muy cerca.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Hombre cayó en la trampa de vehículos de Marketplace en Miranda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes