sábado, abril 20, 2024
spot_img

Así cierra el precio del dólar paralelo hoy viernes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy viernes 14 de enero de 2022 cierra el precio del dólar paralelo un nuevo capítulo más en la economía venezolana. El mismo ha estado muy cerca de los cinco bolívares. Hoy a las nueve de la mañana: 4,90, a la una de la tarde: 4,89.

El valor de la moneda norteamericana en el Banco Central de Venezuela según su portal se encuentra en: 4,63. Mientras que el euro, otra de las monedas que circulan libremente en el país está en: 5,31.

Parece que el valor del barril de petróleo está tomando poco a poco un despegue y se encuentra en 84,47 dólares. El mismo ha tenido un repunte en el precio y se estima que pudiera alcanzar los 90 dólares.

No ha tenido repuntes como bajas, el valor del petro, moneda virtual que tiene el gobierno, este ha estado estancado; durante toda esta semana ha estado en los 260 bolívares. Recordemos que esta es la moneda base de los entes públicos del país.

Precio del dólar paralelo en Venezuela, y el fenómeno económico de ahora

El fenómeno económico de 2022 es que si bien afirman que no estamos en hiperinflación vemos inflación en dólares. Muchos comerciantes han caído en la especulación de los precios y esto ha hecho daño al país.

Poco a poco desde el mes de noviembre a esta parte de 2022 vemos como el valor de alimentos y otros artículos se han disparado. Hasta ahora el poder adquisitivo es algo que ha sido golpeado en el país.

Ahora necesitas un poco más de dinero debido a que la mayoría de las cosas han subido en su valor. Hasta ahora es otro de los tantos fenómenos que ha vivido Venezuela; que en los últimos ocho años ha vivido Venezuela en materia de economía.

Hasta ahora el valor del dólar aunque no se ha disparado ha tenido esa moda de que todo es más caro casi semanalmente.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Maduro se reunió con Garrido y cargó contra Guaidó


Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Leocenis García califica el Revocatorio como oferta engañosa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes