Como emprender en Valencia y poder triunfar en el primer intento

342
emprender en Valencia - emprender en Valencia
Foto: @productosgloria.ec
Compartir

Emprender en Valencia en el área de negocios hoy en día es difícil pero no imposible; hay tips para que puedas establecerte y no morir en el intento. Todo el mundo está sacando su propio negocio, es beneficioso pero hay que conocer algunos pasos.

Desde franelas, tequeños, arroz chino, manualidades perros calientes y hasta tragos venden en los grupos; pero tienes que dar el primer paso salir del urbanismo donde vives; muchos de los emprendimientos y negocios se quedan en un radio de acción muy pequeño.

Es hora de ver cómo puedes competir dentro de los municipios que hay en la ciudad; y de negocios similares. Ante esto ten tus propios colores, logo, slogan y hasta propagandas en tus estados de Whatsapp; se original y no copies colores o marcas reconocidas; apunta siempre a lo nuevo.

Recuerda que todos estos negocios salieron poco a poco y el tuyo puede ser igual. La calidad debe ser una aliada en todo tu emprendimiento y ver cómo puedes ir creciendo. Competencia va a ver y miles pero la calidad te va a distinguir entre todos.

Foto: @arepas.patipami.mainz

Como emprender en Valencia y no morir en el intento

Puede que prepares alimentos, dulces, tortas pero importa mucho salir del radio de acción; los negocios deben de ir poco a poco creciendo. Ten aliados como otros negocios donde puedan compartir publicidad y de esta manera ayudarse.

Si tienes un negocio y tu propio local ten en cuenta que debes de atender a la clientela como debe ser; hoy en día eso es algo de suma importancia ya que un cliente satisfecho es una persona que difundirá tu marca; y te va a recomendar.

Es importante ver cuántos recursos tienes para tu negocio y debes administrar bien; paso a paso, no gastes todo siempre ten la ganancia así sea poca. Si tienes negocios de alimentos que la calidad de los ingredientes sea la mejor; así gastes un poco más.

Muy importante que puedas tener en cuenta como tu marca puedes posicionarla; para esto tu negocio debe ser el mejor, emprende siempre pensando que tu eres el propio cliente; recuerda que estamos en los meses de mayor comercio en el país; como lo es octubre, noviembre y diciembre.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: