¡Triste! Wachu le da el último adiós a su madre

581
Wachu despide a su madre - Wachu despide a su madre
Compartir

Muy triste. Este domingo 17 de octubre, el animador de la Bomba, Adrián Lara, mejor conocido como Wachu se despide de su madre, María Lourdes Torres tras fallecer por padecer un tumor cerebral.

Hace apenas un mes, la madre del talentoso animador y modelo venezolano fue diagnosticada con la presencia del un tumor cerebral.

De inmediato, Wachu accionó sus redes sociales para pedir ayuda a las personas. Y habilitó una cuenta de GoFundMe para el tratamiento de su madre; con el fin de disminuir el tumor; ya que era grande y agresivo.

En la publicación se puede leer que, «María Lourdes Torres comenzó a presentar dolores de cabeza muy fuertes, acompañados de mareos y se notaba desorientada. Los exámenes que le realizamos dieron como resultado la presencia de un tumor cerebral muy grande y agresivo; el cual está haciendo mucha presión y le evita valerse por sí misma. Ha perdido los reflejos, no puede ver bien, no recuerda muchas cosas, no puede estar sola y cada día su situación empeora. Necesita ser operada de emergencia para hacerle una Craneotomía con la finalidad de disminuir la presión en el cerebro y luego ser sometida a radio y quimioterapia».

Wachu despide a su madre - Wachu despide a su madre

Por tal motivo, Adrián Lara realizó una campaña en sus redes. De hecho, muchos compañeros se unieron para recaudar los fondos; que le permitiera operar y costear el tratamiento de su madre. Pero, lamentablemente la señora se deterioró rápidamente por el tipo de tumor que padecía.

Wachu se dio a conocer por el mal estudiante de inglés de las cuñas de Open English; igualmente ha tenido su carrera como modelo. Ahora, pertenece al staff del programa de Televen, La Bomba.

Sigue leyendo: Lentes de sol de gran tamaño la última moda en Asia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»