Lentes de sol de gran tamaño la última moda en Asia

436
Lentes de sol de gran tamaño - Lentes de sol de gran tamaño
Compartir

¿Quieres tener todo en un solo protector donde solo puedes portar tu tapabocas?; ya llegaron los lentes de sol de gran tamaño que puedes tener en ellos, lentes, protector facial; además de estar a la moda.

El protector de diseño aerodinámico cubre tu cara por completo y el mismo ya se ve en Venezuela. Por ahora el costo del mismo es de 15 dólares en su marca original; en la imitación puede costar diez dólares.

Sugerimos por supuesto comprar la de la marca japonesa ZGHYBD la cual es una de las mejores; y si vas en moto como en tu vehículo es mucho mejor. Muchas personas optan por comprarlo por su diseño; además de que el material es muy bueno.

Ya con esto no tendrás que usar tantas cosas como doble tapabocas, la cual puedes llevar uno; menos los lentes de sol ya con esto utilizas este protector y un tapaboca; sugerimos el quirúrgico o clínico.

Lentes de sol de gran tamaño

El mismo incluso es un protector facial el cual tiene material reflectivo; incluso puedes adaptarlo al tamaño de tu rostro. Las mismas no pesan mucho y el material utilizado es liviano, ideal para cargarlo.

“Las gafas extra large están confeccionadas con policarbonato de alta calidad, miden 16,5 x 14,2 cm; son capaces de soportar la presión sin deformarse, tienen propiedades antivaho, y son a prueba de viento y polvo. Y, como cualquier gafas de sol regular, ofrecen protección UV”; indicó la página que promociona el protector.

Hoy en día se necesita un buen protector para poder estar precavido contra la enfermedad de este siglo como lo es el COVID 19. Es por ello que ya en Asia han fabricado este lente el cual es desde ya uno de los favoritos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Marchas en El Salvador contra las políticas de Nayib Bukele