sábado, abril 20, 2024
spot_img

Abuela y dos niños falconianos murieron por inhalación de gas en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una abuela y dos niños falconianos murieron en Colombia por inhalación de gas en una pieza. La familia venezolana estaba residenciada en Rionegro, Antioquia donde habían llegado hace unos meses.

La adulta mayor estaba cocinando los alimentos para ella y los menores de edad; pero no se percató que la llama de la cocina se apagó y por intoxicación murieron en el lugar; apuntó el canal de noticias Caracol.

Al parecer la familia estaba en una pequeña pieza y el gas tomó poco a poco el lugar y la dama no se dio cuenta. La mujer quedó identificada como Sonia Marcela González quien estaba con los dos menores de dos y nueve años.

Abuela y dos niños falconianos murieron y denuncian negligencia

Los vecinos conocieron la tragedia de la familia venezolana residente en el lugar y enseguida llamaron a una ambulancia; pero esta se presentó cerca de dos horas después para brindar ayuda; pero era tarde.

Las personas denunciaron negligencia por parte de las autoridades para el traslado de la dama y los menores a un centro de salud. Por su parte, integrantes de la familia piden ayuda para traer los cuerpos sin vida desde Colombia hasta Coro; y dijeron no tener recursos para hacerlo.

La familia venezolana ha tenido muchos problemas en el vecino país desde que hubo la diáspora. Muchas personas viven en condiciones deplorables, con menores de edad; en plazas o anexos en condiciones de insalubridad.

Sin apoyo por parte de las autoridades

Otros por su parte trabajan largas jornadas en mercados y son mal pagados por personas inescrupulosas; o muchas veces le pagan con alimentos y no tienen como cocinarlos en los lugares donde se encuentran.

Gerardo Morón, periodista de sucesos destacó que la familia residía en Venezuela en la calle 9 del urbanismo Cruz Verde en Coro; esto ubicado en el municipio Miranda de la entidad falconiana.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Marchas en El Salvador contra las políticas de Nayib Bukele

SourceCactus 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes