jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Asesinan a tres venezolanos en una nueva masacre en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres venezolanos y dos colombianos asesinados en una nueva masacre en Colombia. El hecho se originó en la finca La Bogotana, en Antioquia, de la región cafetera del noroeste del país.

Las autoridades relacionan la masacre en Colombia por grupos irregulares y su afán de controlar el territorio y del mercado interno de drogas.

En este sentido, el secretario de Seguridad del departamento de Antioquia, Jorge Ignacio Castaño, lamentó el hecho por parte de “personas al margen de la ley”. Además, añadió que los autores están por establecerse y no revelarán hipótesis iniciales “para no generar afectación al proceso investigativo que está en curso”.

Masacre en Colombia - Masacre en Colombia

Por ahora, las autoridades ofrecieron una recompensa valorada en 13.000 dólares por información que ayude a la captura de los responsables, reseñó NTN24America.

Se han registrado tres masacres, desde noviembre de 2020, en Betania. Dejando un saldo de 15 muertos en total, según el conteo que lleva la ONG Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz).

A pesar que el acuerdo de paz alivió la violencia en los campos colombianos. Sin  embargo, algunos puntos están nuevamente bajo el fuego de las organizaciones que se financian del narcotráfico.

Puedes leer: Marchas en El Salvador contra las políticas de Nayib Bukele


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes