domingo, abril 28, 2024
spot_img

¿Cómo ha estado Puerto Cabello en el Carnaval 2024? (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Puerto Cabello en Carnaval 2024 registra una gran cantidad de personas, quienes han disfrutado de las distintas atracciones. El desfile de carrozas además de comparsas llenaron de color la avenida La Paz en Puerto Cabello.

Una gran cantidad de turistas y visitantes del centro del país han estado en el litoral carabobeño disfrutando además de las playas de las actividades de Carnaval. Esto confirma el potencial turístico del municipio.

Este domingo 11 de febrero, la emblemática avenida porteña vibró con las carrozas, como con las distintas actividades que se realizaron; desde la urbanización La Belisa hasta el Terminal de Pasajeros Juan José Flores.

Puerto Cabello en Carnaval 2024 - Puerto Cabello en Carnaval 2024

Juan Carlos Betancourt, alcalde de Puerto Cabello además de la primera combatiente María Daniela de Betancourt estuvieron presentes en dicha actividad. Dijo el alcalde que la tradición se mantiene y que los movimientos culturales engrandecieron estos Carnavales Turísticos de Puerto Cabello.

“Puerto Cabello, la ciudad que está de moda, recibe con los brazos abiertos a temporadistas de diversas partes del país. Que vienen a disfrutar de estas fiestas carnestolendas con júbilo y por supuesto con total seguridad”; dijo el alcalde Betancourt.

Puerto Cabello en Carnaval 2024 - Puerto Cabello en Carnaval 2024
El alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt y la primera combatiente presentes.

Puerto Cabello en Carnaval 2024, gran movilización de visitantes

Resaltó la primera autoridad porteña que hay una gran movilización de visitantes. Comentó que se hizo un esfuerzo en materia turística y lo que ha desarrollado la promoción del municipio a nivel nacional como internacional.

Hubo caramelos, juguetes para los niños, además de que la diversión es para toda la familia, tanto para los visitantes como para los porteños. Hoy lunes y mañana martes seguirá la celebración en Puerto Cabello, la ciudad que está de moda.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

¡Atentos! Inparques Carabobo emitió este comunicado sobre la Ensenada Yapascua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes