domingo, abril 28, 2024
spot_img

¡Atentos! Inparques Carabobo emitió este comunicado sobre la Ensenada Yapascua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Inparques Carabobo emitió un comunicado sobre la Ensenada Yapascua, en el cual recordó que están prohibidas las actividades en esta parte. Desde hace varios años esta zona quedó resguardada.

En dicho comunicado explica que está prohibida la comercialización como servicios o promociones sobre esta área ubicada en Puerto Cabello estado Carabobo. Esta medida obedece a un dictamen del Tribunal de Control de Carabobo.

Como estamos a días de los días de asueto de Carnaval 2024, Inparques Carabobo recordó a los temporadistas sobre la prohibición que hay sobre esta zona acuática y natural; la cual es una de las más paradisiacas del país.

“De una medida precaulativa de carácter ambiental con la finalidad de evitar daños a esta maravilla natural”, reza parte del comunicado emitido hoy desde Inparques. En toda la zona de Puerto Cabello ya se conoce dicha medida.

Comunicado sobre la Ensenada Yapascua

Se busca conservar la naturaleza como no alterar su fragilidad, por el contrario que la misma permanezca sin actividades que puedan dañarla. Hacemos un llamado también a la preservación de las playas del país.

Evita dejar botellas, papeles, desechos como colillas de cigarrillos, de igual modo el plástico que se ha visto en demasía en los últimos años. No solo cuidar a Yapascua, también todas las otras maravillas naturales que tiene Venezuela.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Disfruta de Patanemo e Isla Larga en Carnaval, estos son los precios

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes