sábado, abril 27, 2024
spot_img

Disfruta de Patanemo e Isla Larga en Carnaval, estos son los precios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Puedes disfrutar de Patanemo e Isla Larga en Carnaval, en los días de asueto se espera por los visitantes en Puerto Cabello Venezuela. Como es conocido muchas personas están buscando las opciones en la actualidad.

Es por ello que la bahía de Patanemo espera por aquellos turistas que quieran pasar un día de playa. Tanto en la playa como además en Isla Larga otro de los destinos buscados para estos días de Carnaval.

A isla larga el paquete está en 21$ que incluye, desayuno completo,  almuerzo (Pescado o pollo + contornos) y el traslado ida y vuelta. Todo para que te sientas a gusto en los días de Carnaval que arrancan desde este viernes en la tarde.

Patanemo e Isla Larga en Carnaval - Patanemo e Isla Larga en Carnaval
Foto: Lubin Molero.

Patanemo e Isla Larga en Carnaval 2024

En Patanemo el paquete se encuentra en 22 dólares qué incluye el desayuno completo, toldo para 2 personas (2 sillas + mesa pequeña), almuerzo (Pescado o pollo). Desde ya también te esperan en Semana Santa.

Si lo quiere el paquete desglosado, quedaría así:

Toldo con 2 sillas + mesa pequeña en 10$

Desayuno (2 empanadas + café) 2$

Almuerzo pescado o pollo 10$

Recuerda que tus paseos en la zona colonial turística de Puerto Cabello como en Patanemo puedes hacerlo con @patanemoturismo. Quienes se encargan de mostrarte toda la historia colonial que hay en esta zona del estado Carabobo. ¡Puerto Cabello está de moda!

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Esta es la historia de los barcos hundidos en Isla Larga

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes