martes, abril 30, 2024
spot_img

Venezuela participa en la Exposición NAIS 2024 en Rusia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela está presente en la Exposición NAIS 2024 que se lleva cabo en Crocus Expo, Moscú, Rusia, del 6 al 7 de febrero, es el escenario para el intercambio de saberes. Así como la exhibición equipos y tecnología para la modernización y desarrollo de la infraestructura aeroportuaria, donde Venezuela contó con la oportunidad de participar en esta edición.

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Cnel. Leonardo Briceño Dudamel, junto a una comisión venezolana, dicen presente en este evento. Reconocido a nivel internacional y que reúne a expertos, líderes y representantes de la industria aeroportuaria y de aviación civil de diversos países del mundo.

Exposición NAIS 2024 - Exposición NAIS 2024

Durante la exposición y el foro, se abordan los desafíos y las oportunidades en el desarrollo de la infraestructura aeroportuaria y de la aviación civil. Permitiendo además el intercambio de conocimientos y experiencias entre todos los participantes.

Exposición NAIS 2024

Como parte de su contribución en esta importante actividad, la Autoridad Aeronáutica sostiene encuentros bilaterales con representantes de otros Estados y empresas del sector; con el objetivo de tratar temas de interés para ambas partes, establecer acuerdos de cooperación y promover la inversión en la industria aeronáutica venezolana.

La participación de nuestro país en el NAIS 2024, refuerza el compromiso de Venezuela, en promover el crecimiento y desarrollo sostenible de la aviación civil. Además de la oportunidad de establecer alianzas estratégicas con actores clave de la industria.

Como intercambiar información y conocer de cerca los avances en infraestructura aeroportuaria, sistemas de navegación aérea, tecnología de aviones y equipos de mantenimiento.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Estos son los requisitos para solicitar la tarjeta de crédito del BDV en dólares

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes