sábado, abril 27, 2024
spot_img

Como obtener el Título Superior Profesional 2024 (paso a paso)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para obtener el Título Superior Profesional es fácil y debes cumplir con ciertos requisitos. En el mes de marzo de 2024 comenzará a exigirse este en las vías para aquellos conductores que manejen carga especial pesada.

Es importante resaltar que la exigencia del porte del certificado de aprobación del curso obligatorio y el Título entrará en vigencia el año entrante en el mes de marzo. Esto con el fin de preparar a los conductores.

Es por ello que las autoridades, exhortan a los transportistas y empresas prestadoras de servicios a tomar las previsiones pertinentes antes que expire el lapso establecido; dijeron en las redes sociales.

el Título Superior Profesional - el Título Superior Profesional

Como obtener el Título Superior Profesional

Las autoridades hacen el llamado a los conductores de carga especial pesada para que agilicen dicho permiso y tenerlo operativo para marzo del año entrante.

Evita accidentes

Se hace un llamado a los conductores a transitar con mucha precaución en las vías del estado Carabobo como de todo el país. Abrocharte al cinturón de seguridad como no utilizar el celular mientras vas frente al volante.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Dos colisiones en autopistas de Carabobo fueron atendidas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes