¿Cómo saber si le gustas a alguien? La respuesta se volvió viral en TikTok

600
Amores de oficina - Amores de oficina
Compartir

Si quieres saber si realmente le gustas a alguien ya no es necesario que recurras a interminables cuestionarios online.

Según Rhiannon Quinche, una joven londinense experta en citas, hay un método infalible para averiguar en los primeros encuentros si tu posible futura pareja tiene sentimientos sinceros hacia ti.

El sistema es rápido y sencillo. Solo tendrás que prestar mucha atención al movimiento de sus manos mientras conversas con tu pareja en esas primeras citas en las que aún no sabes por qué camino va a ir la relación.

Un gesto subconsciente

“Básicamente, si estás hablando con alguien y se rasca el dorso de la mano, significa que le gustas. Es una especie de gesto subconsciente”, afirmó Quinche.

Por tanto, este acto, totalmente involuntario, puede delatar a tu pareja y con ello saber si lo que siente por ti es verdadero y tiene interés en iniciar una relación seria, según aseguró esta gurú de citas que añadió que «notarás que la gente lo hace».

Más allá de si este peculiar sistema es efectivo o no, Rhiannon Quinche se ha vuelto viral en TikTok con esta respuesta, a lo que muchos usuarios han confirmado que sí prestarán atención a este detalle en su próxima cita.

@rhiannonbethanyq

#dating #psychology #fyb

♬ baby one more time x levitating – Adam Wright

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¿Importa la diferencia de edad en una relación? Esto opinan los expertos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar