jueves, abril 18, 2024
spot_img

Miguel Cabrera y Víctor Reyes comandaron paliza de Detroit

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Miguel Cabrera y Víctor Reyes se combinaron para conectar este martes seis imparables, en la victoria por paliza 11 carreras por 4 sobre Guardianes de Cleveland.

El nativo de Maracay tuvo una jornada perfecta al irse de 3-3 con par de anotadas, para llegar a 12 juegos consecutivos con al menos un imparable; además de superar a Manny Ramírez en el 18º puesto de remolcadores de todos los tiempos con su impulsada número 1.832.

Por su parte, el jardinero bateó de 4-3 con trio de sencillos, tres remolcadas y par de anotadas, para comandar la ofensiva de Detroit. Andrés Giménez falló en par de oportunidades por Cleveland.

Miguel Cabrera y Víctor Reyes comandaron paliza de Detroit

En Houston, Luis García llevó a los Astros de Houston a su séptima victoria consecutiva, tras venceer a Reales de Kansas City 9-7.

El diestro (7-5, 3.85) se llevó el triunfo pese a no tener su mejor actuación de la temporada, al permitir ochos hits y cinco carreras en seis entradas y un tercio; con un boleto y siete ponches.

No obstante, el diestro contó con la ofensiva de Alex Bregman, Aledmys Díaz y Jake Meyers, quienes remolcaron un par de carreras cada uno.

Yordan Álvarez (25), electo jugador del mes de junio, y el novato Jeremy Peña (12) añadieron cada uno un vuelacercas solitario. José Altuve bateó de 4-1 y recibió un boleto por el cuadro sideral.

En Baltimore, Rougned Odor conectó su 9º vuelacercas de la temporada y Anthony Santander agregó par de imparables, además de impulsar y anotar una carrera, en la victoria de los Orioles 10-9 sobre Rangers de Texas.

Finalmente, Germán Márquez perdió por séptima ocasión en la temporada en la victoria de Dodgers de Los Ángeles 5-2 sobre Rockies de Colorado.

El diestro permitó seis imparables y cuatro carreras en seis entradas completas, con trio de boletos y siete ponches. De esta forma, dejó su efectividad en un altísimo 5.90. Sus compañeros Yonathan Daza y Elías Díaz fallaron en cuatro y tres turnos, respectivamente.

Por los Dodgers, Brusdar Graterol se apuntó su segundo rescate de la temporada, al solo conceder un imparable en la novena entrada; en la cual ponchó a par de oponentes.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Puro talento! Realizado Estadal de Natación


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes