jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Puro talento! Realizado Estadal de Natación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el objetivo de evaluar al talento emergente en la región, este fin de semana se desarrolló con total éxito el II Estadal de Natación; en las categorías de desarrollo y pre-Infantil. Evento que contó con la participación de 225 atletas de todo Carabobo, quienes se dieron cita en la piscina del Círculo Cubano Venezolano.

En la actividad que fue organizada por la Asociación de Deportes Acuáticos de Carabobo; asistieron representantes de los equipos del Centro Social Madeirense, Club de Aguas Abiertas de Puerto Cabello.

El Círculo Cubano albergó la competencia y se llevó el segundo lugar

Además de Club Ignacio de León, Hermandad Gallega de Valencia, Hogar Hispano de Valencia, Club Monstruos de Carabobo, Natación YMCA Valencia. Tritones de Carabobo, Asociación de Deportes Acuáticos y Círculo Cubano-Venezolano. Quienes disputaron la competencia en estilo libre, mariposa, pecho, espalda y combinado en distancias de 50, 100 y 200 metros.

Estadal de Natación - Estadal de Natación
La actividad sirvió para evaluar al talento existente en todo el estado

Estadal de Natación realizado en Carabobo

En lo que respecta a la categoría desarrollo, el primer puesto fue para el YMCA Valencia con 613,50 puntos. Escoltado por el Círculo Cubano (465) y el Club Ignacio de León (412,50). Mientras que en pre-infantil el primer peldaño también correspondió al YMCA con cosecha de 426 unidades, luego se ubicaron el Círculo Cubano (380,50) y el Hogar Hispano (244,50).

En la tabla general del estadal reinó el YMCA producto de 1.039,50 puntos, el segundo puesto fue para el Círculo Cubano con 845,50. Mientras que el tercero para el Hogar Hispano con 581,50.

La coordinación del evento estuvo a cargo del equipo multidisciplinario de la Asociación de Deportes Acuáticos encabezado por su presidente; Raúl Pérez. Junto a Alexander Parada, director general, Alberto Morales, director administrativo.

Además de Gianna Hugolini, directora de natación y estadística, Ana de Noguera, directora de fichaje. Antonio Bastardo, director de Aguas Abiertas y Jhojan Montilla, director máster, con el valioso apoyo del Círculo Cubano a través de su presidente; Orestes Sabina y la comisión de deportes acuáticos.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Las normas del Mundial Qatar 2022 despertaron la polémica

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes