jueves, abril 25, 2024
spot_img

¿Cómo saber si tu pareja te quiere de verdad? Así puedes descubrirlo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Deshojar una margarita no es el mejor método para saber si una persona realmente te quiere, pero algunas acciones y comportamientos pueden ayudarte a determinar si estás con la persona indicada.

Siguiendo la teoría de Gotman, la psicóloga Susan Krauss ha resumido algunas claves que te dirán más a fondo los sentimientos de tu pareja a través de los hechos, más allá de las palabras.

Desea pasar tiempo contigo

Cuando amas a otra persona quieres pasar tiempo con ella. Esto no quiere decir que necesitas estar todo el rato con nuestra pareja, pero harás un esfuerzo por pasar un tiempo junto a esa persona.

Se te interesa por lo que haces

Parece una obviedad, pero no todos las personas se preocupan por el día a día de sus parejas. Puede que en el fondo no les interesen demasiado las anécdotas que esa persona especial vaya a contarte; pero el amor esconde interés genuino.

Hay confianza

Sin confianza muy difícil que una relación se mantenga en el tiempo; alguien que ama a su pareja de verdad, dará siempre el beneficio de la duda y no durará de su honestidad.

Está disponible para ayudar

El esfuerzo que realice una persona por ayudar a la otra, es una demostración de amor tan gratificante como un gran regalo.

Respeta tus opiniones

Aunque los intereses comunes son importantes para la salud de una pareja, no es necesario que los enamorados compartan siempre los mismos gustos. Lo más importante está en el respeto del uno hacia el otro.

Hay inclusión en las decisiones

En una relación amorosa es importante que cada parte conserve cierta independencia, pero hay ciertas decisiones que no debemos tomar sin consultar a nuestra pareja. Al fin y al cabo, cualquier decisión individual afectará a ambas personas.

Cuida tu estabilidad emocional

Si una persona te quiere de verdad, logrará mejorar hasta tu autoestima y hará que te sientas bien, de acuerdo con el análisis de la psicóloga Susan Krauss aplicado a la teoría de Gotman.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Google pagará a Wikipedia por cada contenido publicado


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes