El maquillaje es uno de los complementos de belleza fundamentales para darle una personalidad a nuestro rostro de acuerdo a la edad y circunstancias. Hoy en días, gracias a las nuevas técnicas permite generar un aspecto natural, suave y acorde a ti.
En Maquillaliux somos especialistas en belleza y por ello queremos ser tu tienda online especializada en venta de maquillaje barato, cosméticos, tratamientos de belleza, cremas y todo tipo de productos relacionados con la belleza femenina.
En nuestra tienda online de maquillaje conseguirás una gran variedad para elegir y puedes comprar cosméticos online al mejor precio y lo mejor de todo, son de marcas originales.
Compra tu maquillaje y cosmética online y encuentra productos de las marcas más reconocidas en el mundo del maquillaje y cosmética. Y desde la comodidad de tu hogar podrás acceder a nuestro amplio catálogo de productos y consejos para conseguir un acabado perfecto en tu aspecto.
Maquillaje para cada tipo de piel
Es importante que antes de escoger tu maquillaje, identifiques correctamente el tipo de piel que tienes, eso te ayudará también a escoger tus productos de cosmética de manera adecuada.
Te presentamos lo tipos me maquillaje según tipo de piel.
- Maquillaje para piel normal: Las pieles normales son las más equilibradas. Este tipo de piel casi no presenta imperfecciones y puedes optar por tipos de maquillaje muy variados, que mejor se adapte a tu gusto a la hora de aplicarlo. Maquillaje en polvo, líquido o crema, todo queda perfecto.
- Piel sensible: Este tipo de piel es la más delicada porque tienden a irritarse con facilidad. Si te rojeces y acné, o bien tienes alguna alergia a algún componente, es importante que pongas especial cuidado a la hora de escoger tu maquillaje. Opta por maquillajes específicos para este tipo de piel que no contengan elementos agresivos. Por ejemplo, maquillajes ligeros en crema.
- Maquillaje para piel grasa: Las pieles grasas presentan mayor exceso de grasa que otros tipos de pieles. Las pieles grasas son más gruesas y tienen más dilatados los poros, de ahí que presenten exceso de grasa en la frente o barbilla. Es importante, que evites los maquillajes que contengan o tengan base de aceite.
- Piel seca: Las pieles secas tienden a no retener bien los líquidos y a resecarse, además de poca segregación de grasas naturales. Para este tipo de piel has de tener un mantra claro: hidratar lo máximo posible. Por ello, escoge maquillajes con propiedades emolientes y de tipo húmedo. Te recomendamos maquillajes fluidos y líquidos.