viernes, abril 19, 2024
spot_img

José Peseiro sigue al frente de la Vinotinto luego de rumores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El miércoles en la noche el periodista Francisco Blavia afirmó que empezaba una cuenta regresiva para José Peseiro. Según el comunicador especializado en deportes dijo que luego de la Copa América; pudiera volver Rafael Dudamel.

Desde ayer la información llamó la atención ya que muchos lo daban como un hecho. Pero el entrenador nativo de Portugal sigue al frente de la Vinotinto y hasta ahora no hay cambios.

Tampoco está planteado otro entrenador para la dirección técnica como tampoco que la Copa América sea una presión; el proyecto del entrenador con la selección nacional sigue en pie. La Vinotinto está concentrada en el torneo de Brasil.

José Peseiro sigue al frente del combinado nacional

Por supuesto, el periodista Francisco Blavia dio la información a manera de rumor; pero que muchos la convirtieron como si era una verdad. Hasta ahora el técnico luso está concentrado en Vinotinto y armando tácticas para la Copa América.

José Peseiro - José Peseiro
El nombre de Rafael Dudamel sonó para la Vinotinto, pero es un rumor.

De igual modo, el rumor hizo que el exseleccionador de la Vinotinto, Rafael Dudamel se volviera tendencia. Dudamel viene de ser despedido por la Universidad de Chile hace unos días; y espera por ofertas de trabajo.

Hasta ahora el rumor hizo que otros periodistas se sumaran a la polémica declaración de Francisco Blavia. Por su parte, la Vinotinto viene de quedar empatada a cero goles con Uruguay; lo que encendió la polémica.

Más dudas en el banquillo

Hay muchas dudas de parte de algunos fanáticos acerca del trabajo hecho por Peseiro en la Vinotinto. Se han quejado desde el primer encuentro contra Colombia y de cómo ha conducido los partidos. Venezuela acumula cuatro puntos.

Luego de la Copa América, la Vinotinto se enfrenta el 2 de septiembre contra Argentina en Pueblo Nuevo. No se sabe si también se pueda planear al menos un amistoso para probar piezas.

Sigue leyendo ahora:Aislaron a la selección venezolana de voleibol por casos de Covid-19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes