martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Polémica! PNB supuestamente agredió a una mujer en el Metro de Caracas (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cuenta de Twitter @metrocomunidad hizo viral un vídeo de una supuesta agresión a una mujer en el Metro de Caracas. En la grabación además se dijo que eran dos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana.

Hasta ahora los oficiales agredieron a la mujer por no llevar guantes en el transporte masivo. El hecho ocurrió en la estación Agua Salud en el pasillo que lleva a la terminal de vagones. Las personas además grabaron el momento de la supuesta agresión.

Sin embargo se pudo conocer que la agresión a la dama la hicieron los efectivos el pasado 5 de junio. Se espera además que la directiva del transporte de una explicación de los sucedido; tomando en cuenta que es una dama.

Metro de Caracas con varias novedades

En cambio el transporte masivo que va en las entrañas de la capital ha reportados otras novedades. Hoy jueves 10 de junio el mismo se hizo tendencia por la cantidad de personas en las estaciones; las mismas sin ningún distanciamiento.

Otra de las novedades del transporte sucedió hoy; una unidad de Metrobús chocó con las defensas en la autopista Caracas – La Guaira. Aparentemente tiene los cauchos lisos. El accidente fue bajando a La Guaira; reportó la cuenta @TrafficCaracas

Hasta ahora es casi a diario que reciben muchas quejas del transporte y su funcionamiento en la actualidad. Unos se quejan del retraso de vagones y de la cantidad de personas en los mismos.

Más detalles

Por su parte las personas han optado por dejar del lado el uso de los vagones e irse en el transporte público. Pero el problema que se está presentado en el transporte terrestre es el pago e efectivo.

En la cuenta de metro Comunidad se pueden observar otras novedades ocurridas durante el mes en los vagones. Algunos se quejan del estado de las afueras de las estaciones; como de la calidad actual del transporte.

Sigue leyendo ahora:¡Atentos! Barinas registró alto número de casos de COVID 19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes