jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Enfrentamiento en El Valle nuevamente entre CICPC y bandas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de hoy jueves se reportó nuevamente un enfrentamiento en El Valle; entre el CICPC y las bandas armadas. Hasta ahora se presume que la organización de El Loco Leo originó el intercambio de disparos.

Los efectivos del CICPC al parecer entraron en la zona de conflicto lo que pudo originar la respuesta de los antisociales. Como es conocido muchas de las comisiones de seguridad evitan entrar a estos lugares.

En lo que va de año han habido varios intercambios de disparos entre efectivos del CICPC; entre ellos en El Valle, Petare, Cota 905 además de La Vega. Sin embargo cada vez que hay uno de esos episodios pasa se evita la circulación en el lugar.

Enfrentamiento en El Valle

Informó el periodista Román Camacho que en Caracas se mantuvo cerrada la avenida Intercomunal; por enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc y antisociales en la Calle 2 de El Valle.

Destacó Camacho que las Comisiones del Cicpc se retiraron del lugar tras sacar a los funcionarios; que se encontraban en el enfrentamiento con las bandas. Las patrullas enseguida salieron del sitio.

Hasta ahora no se conoció de heridos tanto del bando del CICPC como de los antisociales de las bandas armadas. Los tiroteos en las barriadas de La Gran Caracas siguen siendo protagonistas.

Aparte de ello se recuerda los tiroteos con la banda del Coqui a la altura de los túneles capitalinos. La Vega es además otra de las zonas donde las bandas se han enfrentado dejando incluso personas muertas.

El CICPC evita además muchas veces subir a zonas de Petare, El Valle, Cementerio entre otras. Hasta ahora el comisario Douglas Rico ha destacado que se iba a iniciar un diálogo con líderes de las bandas; pero hasta ahora se desconoce si los mismos se han hecho.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Alias «El Juancito» cayó abatido en Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes