martes, marzo 19, 2024
spot_img

Emma Coronel, esposa del Chapo no va a cooperar con las autoridades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Emma Coronel, la modelo y esposa del Chapo Guzmán asumió su culpabilidad de los delitos que se le imputan. La misma había quedado detenida hace cuatro meses; y ahora se espera por su condena.

Se pudo conocer que la mujer más famosa de la frontera entre Estados Unidos y México no va a dar cooperación. Se había dicho que la dama podría aportar algunos datos de rutas; además de nombres que apoyan al Cartel de Sinaloa.

Pero la mujer al asumir su culpa queda desprendida de cooperaciones directamente con las autoridades. Su marido, Joaquín Guzmán Loera permanece en cadena perpetua en Estados Unidos.

Emma Coronel, quedó detenida y se caen los negocios

La mujer manejaba muchos negocios que eran del narcotraficante, la dama colaboró con la fuga de Guzmán en 2015. Además se le imputa de trabajar directamente con el Cartel de Sinaloa.

Emma Coronel - Emma Coronel

Entre los otros negocios que manejaba la mujer está una marca de ropa del narcotraficante; la misma muy famosa en México y en la zona fronteriza con Estados Unidos. Hasta ahora se desconoce el tiempo que la dama estará en la cárcel.

Desde hace tiempo la exreina de belleza y mujer del narcotraficante estaba siendo investigada por Estados Unidos. La dama era una mujer muy buscada, querida y admirada por mucha gente en México.

La misma nació en California pero se hizo famosa en México y luego de su matrimonio con Guzmán mucho más. Desde hace tiempo la mujer iba ganando notoriedad hasta que descubrieron sus nexos con el cartel.

Emma Coronel - Emma Coronel

¿Sin condiciones o no?

No sabemos si la mujer estará con condiciones en prisión y por lo menos privilegios. Coronel maneja información muy importante y siempre se ha hablado de un libro; ya que conoció directamente los negocios y conducta de Guzmán.

El Chapo se hizo famoso por sus amores con bellas damas, la mujer había sido precisamente reina de belleza.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Chile impone cuarentena total por alza de contagios

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes