viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Miguel Cabrera se colocó a 100 de los 3.000 imparables en la MLB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El venezolano Miguel Cabrera sigue bateando aunque no como en sus mejores tiempos; y hoy subió un peldaño más en una de sus metas. Uno de sus anhelos es llegar a los 3.000 imparables y hoy se colocó más cerca.

Hoy el maracayero se montó en el home y despachó un sencillo para llegar a 2.900 hits de por vida. Con 38 años de edad el venezolano espera cruzar lo más pronto la meta de la centena de imparables; para llegar a los 3.000.

En lo que va de temporada su average no es el mismo de hace unos años; apenas acumula .201 en su promedio de bateo. Ha conectado 14 hits en un total de 164 veces al bate; con cinco jonrones y 22 carreras remolcadas.

Miguel Cabrera espera seguir sumando

En el juego de hoy el venezolano bateó de 4-1, estuvo de tercero en el orden al bate; en la victoria de Tigres de Detroit con pizarra de 8-3. El consejo que le dan al de Maracay es ser más paciente en el plato.

Se ha visto cierto desespero en cada turno del venezolano pero a su vez le piden que juegue tranquilo. Ya que el desespero lleva a los bateadores a no ser selectivos; en lo que va de temporada se ha ponchado 43 veces; pero este número pudiera aumentar en esta temporada.

Los números del venezolano son verdaderamente astronómicos en el mejor beisbol del mundo. Su average vitalicio es de .311 el mismo ha bajado debido a su poca producción en los últimos años.

Se encuentra a tan solo ocho cuadrangulares de los 500 de por vida; con 2.899 dobletes, además de 17 triples. Acerca de otros números altos del venezolano es el de carreras anotadas el cual se encuentra en 9.317.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:¡Luto en el barco! Murió Tim Tolman, mánager del Magallanes en los noventa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes