jueves, abril 25, 2024
spot_img

Capturado un sujeto por presuntos actos lascivos en Lomas del Este

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por practicar presuntos actos lascivos en Lomas del Este quedó detenido un sujeto identificado como Gustavo Junior Garrido Moreno (52). Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Las Acacias, investigaron el caso.

El sujeto quedó detenido por el presunto abuso a varias niñas con edades comprendidas entre los 9 y 14 años de edad. Hecho ocurrido en una residencia ubicada en la urbanización Lomas del Este; informó el CICPC de Las Acacias.

Mientras las víctimas pernoctaban en la habitación de la hija del agresor. Se hizo la respectiva denuncia ante las oficinas del CICPC; y se realizaron las labores de investigación, logrando dar con nuevas víctimas.

Actos lascivos en Lomas del Este dejan detenido a un hombre

La policía científica apuntó que también una joven de 23 años; alegó haber sido agredida sexualmente de manera continua por el mismo sujeto. Esto cuando ella tenía entre 8 y 12 años de edad.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 22º del MP del Estado Carabobo. El CICPC destacó que cuando se conozca de estos abusos hay que reportarlos de inmediato ante las autoridades; con el fin de dar justicia a los agresores.

Cuidado donde duermen tus hijos

Hay siempre una moda muy moderna de dejar que los hijos duerman en otras casas; las mismas reuniones de muchachos se hacen para compartir. Pero poco sabemos de la conducta de las personas de la casa; sea un sujeto o una dama.

Ante esto ten siempre la confianza con tus hijos y tu familia; y está atento si estos sufren agresiones externas al hogar. Muchas veces un hombre se aprovecha de estas reuniones para ejecutar un abuso sexual.

El mismo puede marcar la vida de un niño como de una niña en su edad más frágil. Es preciso siempre que estos se mantengan en casa; y no en donde pueda haber un sujeto con estas conductas lascivas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Enfrentamiento en El Valle nuevamente entre CICPC y bandas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes