martes, abril 16, 2024
spot_img

Pelotero Félix Pérez vivió un momento dramático en el beisbol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pelotero Félix Pérez vivió uno de los momentos más dramáticos del beisbol; el cubano que jugara en Venezuela con el Caracas por poco no pierde uno de sus ojos; luego de batear un foul que le dio en el rostro.

Ya el beisbolista antillano, había vivido en el mismo turno un episodio de terror; ya que el primer foul conectado sacó a un aficionado del estadio para ser atendido; pero en el turno la pelota tuvo un extraño efecto luego de dar en el bate; y lo golpeó.

El cubano Pérez se tiró en el home plate ayudado por el receptor contrario; la pelota le dio y le fracturó el hueso de los cigomáticos malares izquierdo. Enseguida salió del juego siendo llevado a una clínica para operarlo.

Pelotero Félix Pérez estable, por poco pierde el ojo

Si la pelota hubiese dado unos centímetros más arriba el pelotero cubano hubiese perdido el ojo. Una tragedia vivió la noche del miércoles con el equipo Bravos de León en la Liga Mexicana de Beisbol.

En sus redes sociales el beisbolista cubano agradeció a todos los que se preocuparon por su estado de salud. Sin duda una de las tantas cosas extrañas que sucede en el beibsol.

Hasta ahora no se sabe hasta cuándo el deportista cubano estará en recuperación para estar de nuevo en play. El zurdo ha sido un héroe en cada equipo donde milita y siempre se entrega al 100%.

Recordado en Venezuela

Uno de los peloteros extranjeros más queridos por la afición venezolana ha sido precisamente el cubano. El mismo reforzó a Leones del Caracas además de Navegantes del Magallanes; Tigres de Aragua entre otros.

Desde hace unos años el cubano ha sido un trotamundos del beisbol ha estado en la Liga Independiente; además de Italia, como también en la Liga Mexicana donde se ha establecido.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Miguel Cabrera se colocó a 100 de los 3.000 imparables en la MLB

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes