sábado, abril 20, 2024
spot_img

Comunicado de Alimentos Polar destacó no estar en la firma de precios acordados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Otro comunicado de Alimentos Polar lo publicaron hoy 29 de abril de 2020. La misiva explica que la empresa no estuvo en la reciente firma de precios acordados. Y que por la variación del dólar es imposible mantener los precios.

El día lunes en horas de la tarde noche el gobierno firmó un listado de precios acordados. Pero el comunicado de Empresas Polar explicó que no estuvieron en la firma. Y que ninguno de sus productos aparece en dicho listado.

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos también tuvo palabras. Resaltó que desbloquearon el acceso al Sistema Integral de Control Agroalimentario de la planta de la empresa en Turmero.

Comunicado de Alimentos Polar, no es viable mecanismo de control

Los representantes legales de la empresa dijeron en la misiva explicativa que no es viable los precios. Que mantener a raya los mismos en una estructura de un dólar variable no se adaptaría a los costos reales.

Argumentaron que la medida no soluciona los problemas económicos que vive el país. En el comunicado de Alimentos Polar se explica que ajustar los precios no será manejable para las empresas. El gobierno anunció en días pasados los precios acordados de 27 productos.

Pero las industrias del oso dijeron que ellos tienen que generar mucho más dinero para comprar divisas. Ya que la mayoría de la materia prima es vendida en divisas extranjeras. De allí lo alto de los productos producidos.

Pleito en puerta

No es desde ahora que las industrias del oso mantienen una controversia con el gobierno. Desde la era del gobierno de Hugo Chávez la misma recibió amenazas de expropiación. Por su parte en el comunicado de Alimentos Polar ratificaron seguir operando.

Por ahora el presidente de las industrias del oso se mantiene firme en su propósito. Mientras que la población espera que ambas partes logren acuerdo. Y que el mismo beneficie a todas las partes por igual incluyendo a los venezolanos.

Sigue leyendo:Empresas Polar, la medida del gobierno es arbitraria

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes