jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Comunicado de Empresas Polar, la medida del gobierno es arbitraria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Lorenzo Mendoza presidente de Empresas Polar dijo que la medida aplicada es arbitraria. El Comunicado de Empresas Polar viene por las medidas del ejecutivo el viernes en la tarde. Dicho gobierno anunció la fiscalización de la empresa.

El viernes la empresa Remavenca filial de las industrias de El Oso la visitaron. Lorenzo Mendoza se quejó mediante un comunicado de Empresas Polar. Dijo que la empresa fue fiscalizada sin procedimiento alguno.

Destacó que la actitud de los organismos como Sundde y Sunagro fue arbitraria. Aparte que según sus palabras no se cumplieron las normas sanitarias. Al mismo tiempo que la vicepresidenta Delcy Rodríguez dio la orden; la industria estaba siendo visitada.

Comunicado de Empresas Polar, no hay justificación alguna

Desde hace tiempo el gobierno y las industrias de El Oso han tenido encontronazos. Siendo este uno de los más fuertes ya que se trata de una medida arbitraria. Según las palabras de su presidente Lorenzo Mendoza.

Comunicado de Empresas Polar - Comunicado de Empresas Polar

“No hay ninguna razón ni justificación para esta medida arbitraria. A pesar de toda la situación que enfrentamos, problemas en el suministro de combustible. Y de energía eléctrica, entre otros, seguimos produciendo”, dice el Comunicado de Empresas Polar.

“Estamos distribuyendo alimentos de calidad a precios ajustados a la realidad económica. Estamos cumpliendo con el país, conforme a las leyes venezolanas”, aseguró el empresario Mendoza. El mismo ha sido tendencia por los precios de los alimentos.

Acción que va a generar mayor zozobra

De acuerdo a las palabras emitidas por Lorenzo Mendoza la medida va a traer zozobra. En el comunicado de Empresas Polar el industrial cervecero se defendió. Hace unos días además el presidente de la ANC Diosdado Cabello tuvo palabras contra Mendoza.

Por su parte en redes sociales piden fiscalizar además a los mercados de mayoristas y no a las empresas. Destacan los internautas que el problema de los precios se generan en la distribución de los mismos.

Lee más noticias en nuestro portal:Gobierno Nacional controlará ventas de alimentos Polar y Coposa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes