viernes, abril 19, 2024
spot_img

Comunidad Colinas de la Guásima en Tocuyito se benefició con trabajos de asfaltado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La alcaldía de Libertador continúa ejecutando mejoras de los servicios públicos en  diversos sectores de la localidad, en esta ocasión, la comunidad Colinas de la Guásima, ubicada en la parroquia Tocuyito, fue atendida con la distribución de aproximadamente 30 toneladas de asfalto en la vía principal, para garantizar calidad de vida a las familias de la zona.

Guásima
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Nuestro equipo técnico y cuadrillas se apersonaron con las maquinarias necesarias para realizar el bacheo y colocar el asfalto con el que se acondicionó esta importante vía, que beneficia directamente a todos los residentes que diariamente transitan por el lugar”, acotó Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos en el ayuntamiento.

Estas acciones forman parte de un cronograma producto de las inspecciones realizadas por los equipos de la alcaldía desde principios del año 2017, donde se priorizó a los sectores con mayores problemas para atenderlos de forma oportuna.

“Esta comunidad colinda con otro sector llamado El Charal, el cual ya recibió atención de acuerdo a nuestro plan de acción, siendo beneficiados de igual manera con trabajos de asfaltado para mejorar su vialidad”, agregó Villegas.

Ofreciendo mejores condiciones de vida a la ciudadanía

A comienzos del año 2017, bajo las orientaciones del alcalde Juan Perozo, la alcaldía impulsó un conjunto de visitas a múltiples lugares de la localidad para estructurar un plan de atención integral en cuanto al tema de los servicios públicos, con el objetivo de conocer la realidad del municipio y brindar respuestas eficientes a las necesidades de la población.

Guásima
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Asimismo, destacó que se mantienen trabajando sin descanso para cumplir con la agenda prevista que actualmente involucra a comunidades como: El Charal, La Pica de la Guásima, Barrio Bueno, Cerro La Cruz, entre algunos sectores que están siendo abordados por esta dirección. “Los trabajos hechos impactan positivamente en la calidad de vida de las personas y contribuyen a su vez con la seguridad ciudadana”, mencionó Villegas.

Para el alcalde Juan Perozo la atención integral de los habitantes en la localidad es fundamental, por lo cual desde su llegada promueve políticas sociales que contribuyen a consolidar el municipio que merece toda la gente de Libertador.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes