domingo, abril 28, 2024
spot_img

Comunidades solicitan rehabilitar las calles en Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las comunidades de Cardonal de Yagua y el Lago Jardín solicitan rehabilitar las calles de estos sectores que pertenecen al municipio Guacara, del estado Carabobo.

Los vecinos hacen un llamado a las autoridades para que se apersonen y contacten las condiciones de las calles y vías de comunicación.

Exhortan que dichos sectores sean incluidos en el plan de acción para la rehabilitación de calles internas. Pues alegan que las arterias viales están llenas de huecos que perjudican a los automóviles que transitan a diario.

Dicen que la situación se ha complicado con el paso de las lluvias en el territorio nacional. Por ello, solicitan rehabilitar las calles y supervisar las áreas verdes de las zonas de Guacara.

Colocado 11 toneladas de asfalto

Por su parte, el alcalde Johan Castañeda informó, a través de un video en su cuenta de Instagram, hasta ahora, han vaciado 11 toneladas de asfalto en el sector Cardonal.

Y así, aseguró que “Seguimos atendiendo el llamado de nuestras comunidades y dando soluciones oportunas”. En vista que la meta de la Alcaldía es recuperar todas las vías del municipio.

También puedes leer: Avenida principal de Santa Cruz en Puerto Cabello con nuevo rostro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes