martes, abril 16, 2024
spot_img

Dos meses sin agua tienen comunidades en Tucacas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Comunidades en Tucacas tienen dos meses si agua y le piden a Hidrológica de Falcón (Hidrofalcón) para que resuelva el problema de una vez.

Los habitantes de Brisas del Mar y El Calvario hacen el llamado a las autoridades regionales y al presidente de Hidrofalcón; pues no pueden seguir aguantando penurias, cuando el presidente Nicolás Maduro ordenó los días de flexibilización para las festividades de carnaval.

Por lo tanto, habitantes del sector Brisas del Mar, en Tucacas, denunciaron que tienen dos meses sin recibir el vital líquido por tuberías y deben buscar las formas para llevar agua a sus casas y hacer las tareas diarias.

Te interesa leer:  Doctora Mayerlith Canelón presentó su libro de gimnasia rítmica

Por su parte, Maiker López, habitante de El Calvario, detalló a La Mañana que allí también hay escasez de agua desde hace dos meses. «A veces nos la envían pero sólo una hora, ello no ocurre con frecuencia, y cuando llega el agua no nos da tiempo de llenar los pipotes», agregó.

Además, comunidades en Tucacas sin agua dicen que los camiones cisternas entran todos los días a los llenaderos y son cargados con el vital. Pero para las comunidades no hay ni una gota de agua.

Hacen un llamado a Hidrofalcón para que solucione la problemática del agua en la brevedad posible; pues están cansados de cancelar los camiones cisternas.

Te interesa leer: Maestros en Carabobo reclaman que tienen entre dos y tres años sin cobrar sueldo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes