viernes, abril 19, 2024
spot_img

Doctora Mayerlith Canelón presentó su libro de gimnasia rítmica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La doctora Mayerlith Canelón presentó su libro de gimnasia rítmica desde las instalaciones del IPAPEDI. Se pudo conocer que la profesional de la Educación Física busca profundizar la disciplina deportiva ante todos.

La presentación  del libro Gimnasia Rítmica Enseñanza en la Etapa inicial, es autoría de la Doctora Mayerlith Canelón; la profesional está adscrita  al Departamento de Educación Física, Deporte y Recreación  de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Se pudo conocer que la  producción de  la obra de la profesional estuvo respaldada por la Universidad de Carabobo. El libro electrónico  titulado Gimnasia Rítmica Enseñanza en la Etapa Inicial, es una  obra que agrupa los elementos esenciales de la iniciación  deportiva en este deporte.

Doctora Mayerlith Canelón - Doctora Mayerlith Canelón
La profesional de la Educación Física agradecida por otro éxito.

El mismo visto desde los recursos que deben integrar los entrenadores en la etapa de formación  inicial. Pues tal como son todos los comienzos representa un  reto; reúne  contenido de carácter científico; destacó la profesional.

Doctora Mayerlith Canelón presentó su obra

La obra de la profesional contó con la participación  especial de  la gimnasta carabobeña Johanny Ochoa  como modelo. A través de la presentación  de un  esquema  de ilustraciones sugeridas para los ejercicios propuestos.

Doctora Mayerlith Canelón - Doctora Mayerlith Canelón
La doctora junto a la atleta carabobeña Johanny Ochoa en la presentación.

Además la obra de la profesional surge  como iniciativa  para la promoción  del entrenamiento gimnástico; este realizado en edad temprana de forma saludable y responsable. Hay que recordar que Carabobo sigue siendo una potencia en esta disciplina deportiva.

El  libro de la profesional lo componen tres capítulos donde se tocan  temas desde la base físicas de la preparación, la enseñanza. Además del entrenamiento en  la etapa inicial y  por último la manipulación  de implementos; en esta exigente disciplina deportiva.

Además el libro electrónico de la Doctora Mayerlith Canelón puedes leerlo a través del siguiente enlace;  el link  es el siguiente  http://riuc.bc.uc.edu.ve/handle/123456789/8666

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Carabobeña Joanny Ochoa Corzo brilló en competición internacional

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes