viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Impresionante! Con tan sólo 17 años Paula sorprende con su voz (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Foto: Zuelia Parra Cortez / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 30 de julio. Noticias24 Carabobo) Con humildad y una gran sonrisa, se presentó a nuestra redacción, Paula Morales, admitiendo la emoción de realizar su primera gira de medios, pero con solo disfrutar su videoclip “Estás Bien”,que también es el nombre de su álbum, basta para darnos cuenta que el talento y las ganas de salir adelante brota por sus poros.

Video: YouTube, 30/07/2013

Su primer audiovisual, fue rodado en tres locaciones: en la playa, una casa y en el muelle real de la historia de la canción, bajo la dirección de Keishmer Hermoso.

Llena de entusiasmo, Paula nos narró como fue su experiencia, “el videoclip fue algo diferente, actuar por primera vez frente a una cámara, fue muy divertido,estuvimos en una playa, en una casa y en el muelle real del a historia de la canción, también tuve la oportunidad de hacer yo misma el guión del video, y participaron actores increíblemente talentosos de valencia y fue una experiencia muy bonita”.

Aunque parezca sorprendente, con tan sólo 17 años de edad, Paula Morales es capaz de componer, para expresar sus sentimientos y vivencias, su disco “Estás Bien”, está compuesto por 10 temas, todos letra y música de esta joven caraqueña residenciada en Valencia, desde hace varios años.

Inicios en la música

Foto: Fotógrafo Carlos Ciarapica / Composición Noticias24 Carabobo

“Siempre me gustó la música, y desde pequeña me visualice como cantante” confiesa Paula Morales, cuando se le pregunta cómo surgió su inquietud por ser cantante.

Cuenta que la experiencia que la marcó, “fue a mis quince años, cuando entré a un estudio de grabación por primera vez, ahí me di cuenta que eso era a lo que quería dedicarme profesionalmente”.

Paula detalló que desde que estaba en el colegio participó en concursos de talento, sin embargo cuando logró el primer lugar, se sintió motivada a tomar clases de canto, decisión que tomó junto a sus padres a los doce años de edad, dedicándose a preparar su voz y aprender a tocar guitarra.

Influencias musicales

Foto: Fotógrafo Carlos Ciarapica / Composición Noticias24 Carabobo

“Estoy componiendo desde que tengo memoria, ni siquiera recuerdo cual fue mi primera canción”, reveló con su dulce voz. Acotando que siente mayor apego por el género pop.

“Diría que la música pop es lo que me gusta, lo que he escuchado toda mi vida, me gusta escribir y componer, sin embargo, mi disco es diferente, porque tienes influencia de otros estilos musicales, en álbum está el cello, el violín y el banjo, instrumentos pocos utilizados en el pop”, contó Paula sobre su primera producción discográfica.

Vena para componer

Foto: Fotógrafo Carlos Ciarapica / Composición Noticias24 Carabobo

Con innumerables temas de su puño y letra, sin duda alguna, depurar la lista, para sólo incluir 10 tracks en su primer álbum, debe haber sido una ardua labor, por lo que Paula Morales, nos contó cómo se realizó la selección de las canciones.

“Cuando escribo una canción es por algo que me ha pasado en un determinado momento, pero cuando toca escoger que canciones van para el disco, escojo las que en ese momento significan algo importante para mi, pues me suele pasar, que escribo algo,y al paso de los meses, ya no significa lo mismo, por eso elijo las que más me motivan y más me llenan, las que siento que necesitan ser escuchadas“, describió.

Además de continuar realizando su gira promocional por todo el país, la talentosa joven, acaba de graduarse de Bachiller, teniendo como firme convicción ingresar a la Universidad Arturo Michelena (UAM), para estudiar Comunicación Social, carrera que emprenderá en paralelo a su pasión por la música.

“El secreto es ser constante, tener una buena planificación y ser responsables, sí quieres hacer las cosas, vas a encontrar el medio para todo, me encantan leer y escribir, me gusta la mención audiovisual, el cine, en el futuro quisiera ser directora de cine“, confesó con el carisma que la caracteriza.

Sí deseas conocer más sobre Paula Morales, te recomendamos sus cuentas oficiales en Twitter, Youtube y su página web.

Escrito por: Zuelia Parra Cortez / Noticias24 Carabobo

Foto: Fotógrafo Carlos Ciarapica / Composición Noticias24 Carabobo
Foto: Zuelia Parra Cortez / Noticias24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes