Normalizar tu tensión arterial es sencillo, solo tienes que tener una disciplina alta, ya que tienes que combinar el peso, los ejercicios, el tiempo además del estrés. Es importante tomar los medicamentos recetados y no modificar la dosis sin consultar con un médico.
Consumo de sal, es importante saber comer y alimentarte, cuidado con la sal, muchas veces se come con exceso de sal. Consume una dieta rica en frutas y verduras con alimentos ricos en potasio, calcio y magnesio.
Consume más fibra, como más productos lácteos bajos en grasa, más aceites monoinsaturados, como los de oliva y canola. Consulta siempre con tu médico de confianza acerca de la alimentación.
Baja el consumo de alcohol, modera el consumo de bebidas alcohólicas, esto no es bueno para la tensión como tampoco para el hígado. Nada de tragos extras u otras bebidas, hazlo por tu salud.
NO DEJES DE LEER: Alivia el dolor de rodillas con este milagroso ungüento natural
Ejercicio, realiza ejercicio aeróbico regularmente, como caminar, trotar, andar en bicicleta, nadar y bailar. Haz por lo menos 40 minutos de ejercicio aeróbico de moderado a vigoroso, de 3 a 4 días a la semana.
Normalizar tu tensión arterial
Reducir el estrés Trata de evitar situaciones que te causan estrés, Prueba con meditación o yoga, Realiza respiraciones profundas. Escucha música relajante, Tómate un tiempo para estirarte.
Peso: mantén un peso saludable o baja de peso, no te esfuerces en dietas, trata de comer mejor y veras mejores resultados. Duerme de 7 a 9 horas, trata de que el descanso sea bueno para tu cuerpo. Toma los medicamentos recetados y nunca modifiques la dosis sin supervisión profesional.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios