sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Con ilusión y fe!, La Vinotinto entrena en Brasil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Vinotinto entrena en Brasil con mucha fe de que puede frenar a la selección favorita en las Eliminatorias Conmebol. El combinado venezolano se le ha visto ensayar jugadas y están preparados para el reto.

El reto es dar la batalla ante Brasil, y ver como se puede alcanzar la historia en este partido del jueves 12 de octubre. Es por ello que los venezolanos esperan poder frenar a uno de los rivales fuertes en esta contienda.

Hasta ahora el entrenador Fernando Batista buscará un buen resultado ante los anfitriones. Quienes marchan con seis puntos, además de que el encuentro será el último de la jornada suramericana y terminará a las diez y media de la noche.

La Vinotinto entrena en Brasil - La Vinotinto entrena en Brasil

La táctica de Brasil será como siempre atacar desde los primeros segundos del partido donde veremos pases largos buscando la arquería venezolana. Mientras que Venezuela luchará por hacer un buen papel.

La Vinotinto entrena en Brasil

Desde ya hay muchas esperanzas, aunque con los `pies bien puestos ante este poderoso rival el cual ha sido uno de los más brillantes en el balompié mundial. Hasta ahora se espera un buen partido en el Arena Pantanal en Brasil.

La Vinotinto entrena en Brasil - La Vinotinto entrena en Brasil

Veremos a una Venezuela llena de fe, además ilusiones y mucho garbo para poder enfrentarse a la tradición. Mientras que los vinotintos van con todo en este encuentro y con lo mejor que tienen en sus filas.

Mientras que además habrá otros partidos ese jueves, empezando a las cuatro y media de la tarde. Hora venezolana donde veremos a Uruguay medirse ante Colombia. Seguidamente a las siete de la noche vendrán dos juegos.

Bolivia se mide a Ecuador y a la misma hora Argentina contra el combinado de Paraguay. Chile va ante Perú a las ocho de la noche y luego el esperado encuentro entre Brasil contra Venezuela.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Estos son los dos próximos juegos de la Vinotinto (+Tabla de clasificación)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes