domingo, abril 28, 2024
spot_img

Esta será la táctica de Brasil ante la Vinotinto el jueves ¿Dónde puedo verlo?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Brasil ante la Vinotinto el jueves, y la rapidez será fundamental para este encuentro que se jugará en el vecino país en el estadio Arena Pantanal. Los brasileros buscarán atacar temprano y saldrán con la misión de desarticular a Venezuela.

El ritmo de la sección “canarinha” será saldrá a atacar rápidamente como siempre lo han hecho contra Venezuela. Atacar temprano y tratar de llegar a la arquería venezolana en corto tiempo.

A pesar de que esta semana perdieron a Rena Lodi y a Vanderson el conjunto amarillo y verde luce con piezas llamativas entre ellas, Vinicius. El delantero del Real Madrid estará de regreso con su país.

Brasil ante la Vinotinto este jueves

El juego es llamativo para los brasileros que han venido arrollando en las primeras de cambio de las eliminatorias suramericanas. Tienen seis puntos acumulados producto de dos triunfos tras vencer a Bolivia como a Perú.

Perú supo jugarle bien a los brasileros quienes ganaron el encuentro con la diferencia de un gol por cero. Bolivia si no pudo frenarles en el primer encuentro de la eliminatorias y perdieron 5×1.

El director técnico de Brasil, Fernando Diniz buscará salir airoso de este compromiso y buscar conquistar tres puntos más. Mientras que se espera por lo que pueda hacer Venezuela para este choque.

¿Dónde veo el partido?

Venevisión en señal abierta llevará el encuentro el jueves a las 8:30 de la noche, para todo el país. Recordemos que el canal 4 transmitirá los juegos de la Vinotinto cuando jueguen fuera del país.

También en señal radial por el circuito Unión Radio como por otras emisoras autorizadas para llevar este interesante encuentro. Como por las transmisiones en vivo por Youtube a través de las diferentes cuentas.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Estos son los dos próximos juegos de la Vinotinto (+Tabla de clasificación)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes