sábado, abril 27, 2024
spot_img

La belleza de Lechería sigue conquistando seguidores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No está mal conocer el oriente del país, para que veas que la belleza de Lechería sigue ganando seguidores. Entre atardeceres, días calurosos y noches de placeres puedes disfrutar de este hermoso lugar en el estado Anzoátegui.

El cual ha sido en los últimos meses un lugar de turismo, muchas personas hasta planean mudarse mientras otros quedan admirados con su belleza y color. Desde un amanecer, ante el inmenso Mar Caribe.

Muestra que el lugar es uno de los mejores para el turismo, para conocer las playas y lo mejor para disfrutar de la mejor gente. El oriente sigue siendo un paraíso que muchos debemos conocer.

Desde Anzoátegui, Sucre, Monagas y hasta el verde de Delta Amacuro y si te gusta la aventura… puedes llegar hasta Macuro. El primer lugar de Venezuela donde llegó Cristóbal Colón.

La belleza de Lechería - La belleza de Lechería
Foto: @Díazmillán.

Ni hablar de los atardeceres en Lechería que han inspirado amor… como a los grandes poetas del país. Este es un territorio que debemos querer, amar pero sobre todo conocer para ver la inmensidad de Venezuela.

La belleza de Lechería

Ni hablar de un atardecer, cuando ves el sol ocultarse en el oeste de Venezuela. Allí en Lechería se ve diferente y majestuoso. Lleno de belleza como alegría… ver cómo en el oriente termina el día.

No está mal un viaje para admirar, querer y conocer, esta zona del país la cual ha sido un verdadero impacto en los últimos años. Zona que además ha crecido ya que muchos han quedado cautivados con su belleza.

Lechería sigue siendo ese espacio el cual pintaron con acuarela, para mostrarle al mundo lo bonita que es Venezuela. Desde donde sigue esperando por la visita de muchos turistas.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pasaje a Tucacas en octubre quedó en este monto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes