domingo, abril 28, 2024
spot_img

Pasaje a Tucacas en octubre quedó en este monto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del pasaje a Tucacas en octubre desde Valencia quedó en un nuevo precio con el recién aumento de los traslados. Este es uno de los destinos que tiene mayor demanda los fines de semana.

A partir del viernes muchas personas viajan desde Valencia a esta población del estado Falcón. Esto por las playas del Parque Nacional Morrocoy por el cual se espera mucha gente este fin de semana.

Desde el Big Low Center a diario y desde la cuatro y media de la madrugada sale el primer autobús rumbo a este pueblo costero de mucha demanda de visitantes. En la actualidad el volumen de personas no ha bajado.

Pasaje a Tucacas en octubre quedó en este precio

Desde el terminal Big Low Center el monto a pagar por el pasaje es de cinco dólares, comentaron los conductores de los autobuses al equipo reporteril de Noticias24Carabobo. Así que si viajas este fin de semana este es el monto a pagar por persona.

Puerto Cabello es otro de los destinos el cual también tuvo un nuevo precio a partir de septiembre. El pasaje a las costas carabobeñas quedó en un precio de tres dólares por persona.

Este en la actualidad ha sido uno de los sitios más visitados por las personas también por las playas. Como se ha visto muchas personas también viajando hacia Coro, como a Punto Fijo en las últimas semanas.

Por la ruta de la felicidad

La ruta de la felicidad ahora es otro de los puntos que las personas están visitando mucho más. Pero estos los hacen en excursiones como en carros particulares ya que allí no se cuenta con un terminal.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pago de aguinaldos 2023 para los trabajadores públicos y las probables fechas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes