sábado, abril 27, 2024
spot_img

¿Vas a Playa La Rosa en Puerto Cabello?, estos son los costos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los costos en Playa La Rosa en Puerto Cabello están listos esperando por los visitantes este fin de semana. Este balneario es uno de los favoritos de las personas del centro del país, no solo de Valencia también de otras ciudades.

Las visitas al Puerto se han multiplicado en lo que va de año tanto es así que por eso es que dicen que Puerto Cabello está de moda. Las playas son el principal objetivo de las personas entre ellas La Rosa.

Playa Sonrisa, Playa Blanca, Gañango, Patanemo, Isla Larga, entre otras que se encuentran en el municipio del litoral carabobeño. Puedes armar tu logística en torno a lo que son los costos actuales de toldos, mesas y sillas.

Costos en Playa La Rosa en septiembre

Los toldos están en la actualidad en un precio de 15 dólares, constató el equipo reporteril de Noticias24Carabobo en el Puerto. Además hay chozas con dos sillas y parrillera a un costo de 25 dólares el día.

Costos en Playa La Rosa en septiembre - Costos en Playa La Rosa en septiembre
Foto: Eduardo Salazar.

De igual modo, la entrada por carro familiar es 15 dólares en el estacionamiento. Si vas en una van por persona es un dólar. Estos precios están listos para este fin de semana, donde el balneario recibe la mayor cantidad de visitantes.

Hasta ahora en Puerto Cabello hay otras opciones que deben ser aprovechadas por los turistas. Te recomendamos un paseo por la zona colonial, donde podrás conocer La Calle Los Lanceros y El Malecón.

Costos en Playa La Rosa en septiembre - Costos en Playa La Rosa en septiembre
Foto: Eduardo Salazar.

Otras opciones

No puedes dejar de visitar la famosa fábrica de chocolates, como el Fortín Solano, todo eso puedes hacerlo en un solo día si no quieres ir a la playa. Como los diferentes negocios que hay en El Malecón.

Allí hay opciones para ver un hermoso atardecer, como disfrutar de un buen café un postre o un chocolate. Arma tu logística y viaja al Puerto en este fin de semana, si gustas quedarte también hay opciones en las posadas.

Recuerda que si quieres visitar Puerto Cabello de la mano hazlo con los mejores, consulta a @Patanemoturismo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Clima hoy 22 de septiembre en Venezuela según el INAMEH

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes