En una intervención legal de la Policía Municipal de Libertador murió un presunto azote de gandoleros en Tocuyito. El hecho ocurrió en las adyacencias de la antigua bomba Texaco que hay en la Autopista de Campo Carabobo.
Indicó la Policía Municipal que el sujeto estaba señalado de cometer varios robos a los gandoleros que estaban equipando gasoil en la bomba El Gran Chaparral. Ya estos habían formulado las denuncias correspondientes.
Es por ello que la Policía de Libertador comenzó labores de patrullaje encontrando senderos por donde caminaba el supuesto asaltante; adyacente a la estación de servicio que hay en la Autopista.
Indicaron que apenas el sujeto notó la presencia policial este esgrimió un arma de fuego y comenzó a disparar. Es cuando minutos después resultó herido, los funcionarios le prestaron los primeros auxilios y lo llevaron a un centro de salud donde falleció.
Presunto azote de gandoleros en Tocuyito
Al lugar se presentó una comisión del CICPC, de la delegación Municipal Tocuyito para resguardar la escena del crimen. Al sujeto se le incautó una pistola calibre 38 sin seriales además de seis municiones. Este caso fue remitido al Ministerio Público.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: