domingo, abril 28, 2024
spot_img

La bahía de Juan griego te espera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La bahía de Juan Griego te espera con todas sus bondades, como lo son su gente, comida, posadas y paseos entre otras. Este lugar es uno de los más buscados por los turistas y uno de los que te recomendamos.

Este lugar es uno de los más conocidos y uno donde encuentras todos los servicios, toldos, comida y bebidas. Además de todo lo que necesitas para vivir un día de playa en grande junto a tu familia.

Los posaderos ofrecen además los mejores precios en posadas y alojamiento, como todos los servicios que busques. Entre ellos traslados, comidas, paseos, entre otros para que siempre pases unas horas en grande.

La bahía de Juan Griego - La bahía de Juan Griego
Fotos: Richard Brito.

De igual modo, todo el confort las 24 horas si vas en planes solo descanso como hacen muchas personas en la actualidad. También paseos en el atardecer para que puedas disfrutar del lugar y de la isla de Margarita.

La bahía de Juan Griego - La bahía de Juan Griego
Fotos: Richard Brito.

La bahía de Juan Griego te espera en la isla de Margarita

No pierdas la oportunidad de visitar Margarita, de hacer turismo en Venezuela y de conocer las mejores playas que tiene el país. Además de Juan Griego hay más opciones para que puedas disfrutarlas como debe ser.

Recomendaciones: lleva siempre ropa fresca ante la temperatura alta que impera siempre en la isla de Margarita. Consulta siempre las opciones en paseos en cuanto al pago y el punto de salida y hora.

Además de siempre hacer los recorridos por donde se te indique, hay taxis, paseos y busca siempre los recomendados en la Isla. De igual modo, hay miles de opciones en la isla en cuanto a la comida.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pago de aguinaldos 2023 para los trabajadores públicos y las probables fechas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes