domingo, abril 28, 2024
spot_img

¡Con todo! La Vinotinto hoy buscará el milagro ante Brasil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Vinotinto hoy está lista para buscar el milagro ante Brasil en el estadio Arena Pantanal. Sin complejos, con táctica y preparados en defensa, Venezuela saldrá ante el puntero de la tabla de clasificación.

El que gane sumará tres puntos más en la ruta al Mundial de Fútbol Estados Unidos 2026. El entrenamiento de este miércoles fue fuerte y el combinado nacional buscará frenar a Brasil desde el inicio.

Los brasileros están acostumbrados a atacar desde los primeros segundos, Venezuela buscará estar plantada ante su ataque. Hay mucha esperanza la cual prevalece en el equipo venezolano para este compromiso.

Hasta ahora, Brasil va con algunas caras nuevas pero no dejan de ser peligrosos, mientras que Venezuela estará al frente, con su ofensiva y defensa. De igual modo, se espera por ver que sucederá en los demás partidos.

El juego de Venezuela será a las ocho y media de la noche, pero la jornada de la Conmebol empieza desde bien temprano. Venezuela buscará preservar el puesto que tienen hasta ahora en la tabla de clasificación.

La Vinotinto hoy sin complejos

Por supuesto, Brasil estará en casa, y buscará armarse desde los primeros minutos los cuales son vitales para el desarrollo del partido. Mientras que se espera por los resultados del Colombia-Uruguay pautado para las 4:00 de la tarde.

Seguidamente a las siete de la noche van dos encuentros el Bolivia contra Ecuador y el Argentina Paraguay, partidos que estarán muy buenos. Chile contra Perú a las ocho de la noche. Y el partido más esperado será el Brasil Venezuela a las ocho y media de la noche.

¿Dónde lo veo?

El encuentro será transmitido en señal abierta en Venevisión, canal que transmitirá otros juegos desde las cuatro de la tarde. De igual modo, por el circuito Unión Radio y otras emisoras autorizadas.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Estos son los dos próximos juegos de la Vinotinto (+Tabla de clasificación)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes